Cómo funciona
Opciones de reembolso
El programa de reembolso para vehículos eléctricos usados de PG&E ofrece dos niveles de reembolso, según el nivel de ingresos del hogar del solicitante cuando se compró o alquiló el vehículo eléctrico usado. Verifique la elegibilidad para la opción Rebate Plus visitando nuestra página Requisitos del programa .
Opción estándar: $1,000
Los solicitantes elegibles pueden recibir $1,000 por la compra o arrendamiento de un vehículo eléctrico usado.
Opción de reembolso Plus: $4,000
Los solicitantes que califiquen por sus ingresos pueden recibir $4,000 según el nivel de ingresos de su hogar por la compra o el arrendamiento de un vehículo eléctrico usado.
Los clientes aprobados para la opción Rebate Plus de $4,000 para el Programa de reembolso de vehículos eléctricos usados también pueden solicitar un reembolso de $700 por la compra de equipos de carga de vehículos eléctricos elegibles para el hogar. Para hacerlo más fácil, puede usar una captura de pantalla de su correo electrónico de aprobación de Rebate Plus como prueba de elegibilidad de ingresos. Los clientes que no hayan solicitado un reembolso por vehículos eléctricos usados también son elegibles si cumplen con los requisitos. Consulte el Reembolso de soluciones de carga residencial de PG&E para aprender más.